Presidente® InterContinental® Guadalajara - , Mexico
  • Tequila07

BIENVENIDO A GUADALAJARA

Con gran placer le damos la bienvenida al hotel Presidente InterContinental® Guadalajara.
El compromiso de nuestro equipo es hacer que todas sus estancias con nosotros sean memorables. Permítanos atender a sus exigencias y hacerle disfrutar de nuestra cálida hospitalidad.

Presidente InterContinental® Guadalajara es tan radiante como la ciudad que lo rodea. Situado en una de las más activas áreas de negocios y elegantes residencias, el hotel está justo al otro lado de uno de los mejores centros comerciales y a sólo cincos minutos de Expo Guadalajara; muy cercano a varios puntos de interés, como las artes y artesanías de Tlaquepaque, Tequila y el Instituto Cultural Cabañas.

El hotel fue diseñado con la mente puesta en atender las necesidades actuales del hombre de negocios; ejemplo de ello son sus estándares de confort y alta tecnología en habitaciones y áreas públicas. Pero también se ha pensado en ofrecer al huésped de placer espléndidas instalaciones de recreación y una estratégica ubicación cercana a los puntos de interés de la zona.

Frente al hotel se encuentra uno de los mejores centros comerciales, Plaza del Sol, que ofrece gran variedad de boutiques, tiendas departamentales, restaurantes y bares.

Para conveniencia de nuestros huéspedes, ofrecemos servicios como Internet de alta velocidad de 30 MB, atención a cuartos las 24 hrs., estética, centro de negocios con 4 salas privadas, agencia de viajes, renta de autos, venta de boletos de avión, tabaquería, joyería, cajero automático, tintorería y lavandería con servicio el mismo día, limpieza de zapatos, guardería y actividades infantiles, además de admitir mascotas (perros y gatos de hasta 9 Kg. y estatura máxima de 35 cm) asignados en pisos especiales.

Los grupos y convenciones podrán utilizar amplios espacios y salones adaptables para todo tipo de eventos. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de una agradable alberca exterior climatizada y una terraza con servicio de bar e Internet inalámbrico.

En las áreas de comidas, además de la gran variedad de platillos locales y de la cocina internacional, existen originales programas como la Mesa del Chef y el Concepto de Cocina de Autor.

Reservas

IHG Rewards Club Ambassador Club Best Price Guarantee Certificado de Excelencia 2014 Grupo Presidente