[Skip to Content]Privacy Policy
Skip to main content
  • Dining Presidente Intercontinental Guadalajara Mexico
  • Dining Presidente Intercontinental Guadalajara Mexico
  • Dining Presidente Intercontinental Guadalajara Mexico

El lugar perfecto para comer en Guadalajara

Los huéspedes disfrutarán todos los días de las dos extraordinarias ofertas gastronómicas que tiene el hotel. Café Urbano deleita el paladar con un original buffet de desayuno o menú a la carta de alimentos frescos y platillos de productos orgánicos y libres de gluten, y Bistro La Bastille cuenta con un estilo parisino y una excepcional carta de especialidades de la clásica cocina francesa.
El hotel cuenta con servicio a la habitación disponible las 24 horas. Asimismo, cumple con los más altos estándares de higiene y manipulación de alimentos, avalados por el Distintivo H.
 
 

Café Urbano

Deleite su paladar con el original buffet de desayuno o el menú a la carta de Café Urbano, con alimentos frescos y platillos de productos orgánicos y libres de gluten
Su innovador menú incluye deliciosas y frescas ensaladas, originales sándwiches y una gran variedad de pastas, pescados y carnes. Su atmosfera casual y relajada es perfecta para pasar un rato agradable en cualquier momento del día.

Bistro La Bastille

Disfrute una tarde en nuestro pequeño restaurante de espíritu francés. Ambientado con decoración art noveau, típico de los bistros parisinos, nuestro restaurante ofrece una excepcional carta de especialidades clásica cocina francesa y suculentas opciones gastronómicas de fama internacional. Permita que nuestros sommeliers elijan el vino perfecto para acompañar sus platillos.
Horario:De 13:00 A 23:00 hrs.

Tequila Collection Bar

Después de un intenso día de actividades, una velada inolvidable lo espera en nuestro Tequila Collection Bar donde podrá elegir entre los 100 mejores tequilas de México y saborear un exquisito menú mexicano. Encuentre el tequila ideal guiado de nuestro personal especializado y certificado en la cultura del tequila con el Distintivo "T" que otorga el Consejo Regulador del Tequila.
Horario: De 11:00 pm a 1:00 am
La mejor ubicación
Nuestra privilegiada ubicación a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara le ofrece la oportunidad de desplazarse fácilmente por los centros corporativos y sitios turísticos más importantes de la región.
Back to Top