[Skip to Content]Privacy Policy
Skip to main content
  • Special Packages In Presidente Intercontinental Guadalajara Mexico

Ofertas especiales de alojamiento en Guadalajara

Presidente InterContinental Guadalajara tiene ofertas de alojamiento y paquetes especiales para hacer de su estancia en Guadalajara una experiencia inolvidable.
Experimente de manera auténtica la vida en Guadalajara al reservar una oferta en nuestro hotel de lujo. Disfrute de deliciosos desayunos gratuitos y puntos IHG Rewards que puede usar para obtener estadías de cortesía. Reserve una de nuestras ofertas especiales y disfrute de un servicio excepcional.
 
 Tequila City In Guadalajara Mexico

Tequila visto con ojos Tapatíos

Recorra en tren los hermosos campos de agave que conforman la Ruta del Tequila mientras descubre la historia y el proceso detrás de la elaboración de una de las bebidas espirituosas más importantes del mundo: el tequila. Conozca su región, su gente y su historia en nuestro tour privado, una experiencia que jamás olvidará.
Incluye: Habitación para 1 o 2 personas por dos noches, con desayuno incluido, experiencia José Cuervo y transportación turística.
InterContinental Breakfast In Guadalajara Mexico Hotel

Desayuno InterContinental Gratis

Hospédese en Presidente InterContinental Guadalajara en su próxima visita a esta ciudad. Conozca su cultura y admire sus paisajes, mientras disfruta nuestra promoción en habitación de lujo con desayuno y estacionamiento en cortesía.
Save On Your Next Stay In Guadalajara Mexico

Ahorre en su próxima estadía

Durante nuestra Promoción de IHG Rewards Club, ahorre al menos 25%* como socio del IHG® Rewards Club en miles de establecimientos IHG® Hotels & Resorts alrededor del mundo.
Reserve ahora o hasta el 24 de septiembre de 2019, Para alojamientos hasta el 31 de marzo de 2020.
 
 
La mejor ubicación
Nuestra privilegiada ubicación a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara le ofrece la oportunidad de desplazarse fácilmente por los centros corporativos y sitios turísticos más importantes de la región.
Back to Top